7/2/2013
Heyy amigos ya escucharon sobre un chat Privado en CP miren lo que dijieron en twitter
5 ene 13
I wish Club Penguin would make a Private Chat feature in the future.@clubpenguin@polofield@clubmoose@SpikeHikeCP
Y la respuesta de Spike Hike fué:
Dijo : Tu deseo sera echo realidad este año

Y fui a buscar mas Informacion sobre el chat Privado y encontre un Gran Adelanto
encuentra a la izquierda del ícono de moderación:
Ven lo de PRIVADO? Miren la Imagen
privatechat
Cuando lo clickeen,les aparecerá una lista de los amigos que tienen online para conversar:
privatechat2
Si clickean a alguno de los amigos que tengan online,podrán conversar directamente con él en una ventana de chat privado:
privatechat3
Woow a mi me so prende Muchisimo sobre este Adelanto y sera muy divertido tener esta Función en Club Penguin creo que Polo Field, Spike Hike estan aciendo Grandes actualizaciones en Club Penguin que sera lo siguiente secreto que no traerá? Estos post fueron conseguidos Gracias a  Laucal y Xmircke :) Xmircke su blog es...... http://directorcp.files.wordpress.com/
-xuhao-
Os dejamos copiar el Post pero es obligatorio Poner el Link de mi blog o serán denunciados ya que fue muy difícil de terminar este Gran Post :)

0 comentarios:

Música Semanal

Nueva Versión

Agregar a:

Publicidad Gratis

Como ser....

Recortes de CP

Juegos de CP

Descargas

Pin Traker

Traductor

¡Banner Oficial!